Ritual Para Localizar El Amor


Los hechizos y la brujería datan desde los comienzos de la humanidad, sin embargo con el paso de los años han ganado adeptos y popularidad. Debes tener en cuenta que si aún sigue estando en tu cabeza es porque asimismo se encuentra en tu corazón y tienes sentimientos por él. Te vamos a recomendar un hechizo para que la fase del olvido sea más soportable y logres olvidar más de forma rápida a ese hombre que te ha ignorado, que te engaño y estaba casado, que no te quiere y que en suma es un hombre tóxico en tu vida.


Finalmente, el hechizo de amor utilizando la vela de color blanco; la cual debes poner sobre una superficie y escribir una frase afín igual que el amor vendrá a mí”. En este artículo vamos a proponerte que efectúes dos hechizos para atraer al amor de tu vida. Hecho esto vas a tomar el lapicero y vas a dibujar 3 corazones en el pedazo de pergamino, después vas a tomar la candela blanca y dejarás cera (material del que esta hecha la candela) sobre los corazones mientras amarres de amor efectivos y rapidos caseros te imaginas tu nueva relación.ritual para encontrar el amor 2018


Cogemos los dos elementos personales y los ponemos uno delante de una de las candelas y, el otro, en la otra. Mientras vas a deber recitar el siguiente conjuro: ven a mí amor, en mi corazón hay un lugar reservado para ti. Luego en un lugar lleno de plantas flores sepulta el papel de manera que sea difícil localizarlo. Existen rituales de amor con candelas.


Un gran ejemplo son los hechizos que utilizan el pelo pelo para el amor, estos son tradición puesto que se han empleado desde muchos años atrás. Si no deseas hacer esto, puede adquirir agua de rosas decidirte por otra flor que te haga sentir amor. Repetiréis en voz alta muy concentradas, lo que está escrito en las candelas y en el papel y os lo imaginaréis visualizaréis.


A muchas personas encender candelas les aporta una sensación de calma y calma. Con un lapicero escribe el nombre de la persona, así como tu nombre en el papel de pergamino. Acá te dejamos una oración para localizar pareja que debes efectuar por nueve días. Usa este hechizo de magia blanca para hallar pareja. Debes estar pendiente de ella: si al terminar la noche del nuevo año la flor está perfecta la suma de los pétalos es impar significa que vas a tener una pareja pronto, mas este amor será un tanto difícil de conquistar, te va a dar un gran trabajo conseguirlo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *